NUESTRA EMPRESA
Ubicación 
   
 
Cl. 100 Nro. 47A-42
Barrio Pasadena
Bogotá
Colombia
 
Tel: +57(1) 257 3559
 
http://dgltda.com
 
dgltda@dgltda.com
 
 
 
 
 
 
 
 
Quiénes somos ?
 

Somos una agrupación de fortalezas en actividades profesionales, al servicio de las empresas públicas y privadas, que quieran agregar valor a sus procesos de calidad y mejoramiento continuo.

Aplicamos estrategias de tercerización que garanticen el cumplimiento óptimo de sus propósitos de desarrollo.

Realizamos alianzas estratégicas con personas naturales y jurídicas que potencialicen la competitividad recíproca en la prestación de servicios de interés mutuo.

 
Talento Humano
 
Contamos con líderes expertos y personal de apoyo calificado, en cada una de las áreas de servicio, para adelantar las tareas que el cliente demande justo a su medida.
 
Propuesta de valor agregado
 
Todos nuestros servicios se desarrollan mediante la incorporación de herramientas tecnológicas de informática y telecomunicaciones amigables al cliente, que permiten la agilización, automatización y análisis de información de manera confiable y efectiva.
 
En qué nos diferenciamos ?
 
Nuestra experiencia está basada en nuestro talento humano y su conocimiento para trabajar conjuntamente con el cliente, capacitándolo en el manejo de las herramientas metodológicas, de informática y telecomunicaciones utilizadas en la elaboración y desarrollo del producto requerido por la organización; de esta forma, posteriormente, lo podrá manejar de manera autónoma.
.
 
Misión
 
DG Ltda., Desarrollo y Gestión, es una Empresa que presta servicios profesionales  para el análisis del elemento humano en su entorno con miras a mejorar tanto el desempeño individual y colectivo así como su nivel de vida frente a las características del espacio local y regional en que se desenvuelve.
 
Visión
 
DG Ltda., en el 2020 será reconocida por su eficiencia, responsabilidad y seriedad en la ejecución de los Proyectos y por la efectividad de los resultados dentro de las organizaciones y comunidades beneficiarias.